Política de Devoluciones.
El derecho a la garantía legal, significa que dentro de los primeros seis meses de la entrega del producto o servicios, las y los consumidores deciden entre 3 opciones:
Devolución del dinero
Cambio de producto o
Reparación gratuita.
Servicio Técnico.
El derecho a la garantía legal, significa que dentro de los primeros seis meses de la entrega del producto o servicios, las y los consumidores deciden entre 3 opciones:
Servicio Técnico.
El derecho a la garantía legal, significa que dentro de los primeros seis meses de la entrega del producto o servicios, las y los consumidores deciden entre 3 opciones:
Devolución del dinero
Cambio de producto o
Reparación gratuita.
Devolver productos.
Devolver productos.
Cambiar de opinión está bien. Gracias a nuestra Satisfacción Garantizada, con la mayoría de los productos tienes 30 días desde que los recibes para pedir un cambio o devolución. De todas formas, considera que algunos tienen otros plazos y restricciones.
¡Sigue estos pasos para tener una devolución exitosa!
1. Crea una solicitud de devolución
Ingresa a Mis compras, busca la opción Devolver productos y crea una solicitud. Recuerda revisar que el producto esté tal y como lo recibiste, sin uso y con todas sus etiquetas.
Servicio al cliente
Si tu solicitud es rechazada
No podremos recibir tu producto. Solo en el caso que cumpla con los Términos y condiciones, nos puedes contactar al 600 329 2002. Nuestro equipo te pedirá evidencia del estado de tu producto y según eso, te daremos una nueva respuesta.
Servicio al cliente
Si tu solicitud es aprobada
Sigue los pasos para preparar y entregar tu producto de forma correcta.
2. Prepara el producto
Para que tu devolución sea exitosa sigue estas instrucciones de embalaje, de lo contrario no lo podremos recibir.
Guarda el producto en su empaque original o uno similar en buen estado.
Si es grande y fue vendido por otro vendedor que no es Falabella, Sodimac o Tottus: Recibirás una etiqueta de devolución en tu correo, también la puedes encontrar en Solicitudes y reclamos desde Mis compras.
Imprime la etiqueta y pégala sobre la que viene en el empaque original. Es muy importante que la etiqueta que venía en tu paquete no quede visible.
3. Realiza la entrega
Si el producto es pequeño o mediano, por ejemplo: perfumes, zapatos, microondas, televisores de hasta 32". Lo puedes entregar donde más te acomode:
En uno de nuestros Puntos de entrega solo con tu RUT.
En una sucursal Chilexpress drop off o Centro de servicio Chilexpress con un código de devolución que recibirás en tu correo.
Si el producto es grande o muy grande, por ejemplo: refrigeradores, cocinas, camas, televisores de más de 32".
Lo retiraremos en la dirección ingresada: Recibirás un correo con la fecha en que irán a tu domicilio.
Servicio al clienteServicio al cliente
Si tu producto fue vendido por Sodimac o Tottus:
Te llamaremos para coordinar el retiro.
Servicio al cliente
Si fue vendido por otro vendedor:
El transportista lo puede retirar en tu domicilio entre las 09:00
y las 19:00 h.
4. Reembolsamos tu dinero
Iniciaremos la devolución de tu dinero cuando recibamos el producto.